martes, 4 de noviembre de 2008

Ojos



Tengo mil ojos acechando,
multiplicándose sin parar.
que me observan...
que me miran...
que me seducen...
que me atosigan.

Tengo mil disculpas que ofrecer,
tan caras,
tan concisas,
tan absurdas que no las voy a dar.

Y lo peor de todo es que tengo más de mil motivos para volar
y no por eso voy hacerlo...









He vuelto a caer y como siempre he jurado que sería la última porque yo ya no puedo más.
Necesito mi droga.

a

a

a

mUaks de vinilo

a

a

a

a

__________
mOde: día lluvioso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"los camellos no me fian"
y cual es tu droga?

Tacónrojo dijo...

creo que no puedo contarte cual es..
no se si es ilegal,pero no está muy bien vista en esta sociedad.

Anónimo dijo...

pero si aqui no hay sociedad alguna, o es que te leen los del tomate?
da una pista por lo menos

Tacónrojo dijo...

dame tú una pista por lo menos de quien eres.
y si eso..te lo cuento

John Michael dijo...

yo kiero ser ciego, en ocasiones...

Anónimo dijo...

pero qué pista si sólo nos conocemos de haber entrado aqui, tu blog gotikoerotiko

yo quisiera ver sólo lo que realmente me interesa jaja hay una cancion que dice: quiero conseguir un par de ojos mágicos
see

Anónimo dijo...

Porque ya no nunca me visistas? ni me dices nada!! que no quiera que escribais en mi flog no no nononono quiere decir que no quiero que me vengais a ver!!! os matare ·%%~""3$$·"@ (idioma pindrario)

bueno.....ven a verme!