domingo, 15 de abril de 2007

¿Resaka?

Ayer, noche de fiesta.

Después de bastantes semanas de encierro voluntario, por diversas razones como: exámenes o no tener nadie interesante con quién salir y alguna que otra razón más, tocó noche de copas, risas, enfados, cantantes improvisados encima de la mesa del comedor, columpios en el parque de abajo y pirámides*.
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien, sobretodo cuando decidimos volver a nuestra infancia y montar en los columpios del parque de abajo y descubrimos que lo de "más alto!! más alto!!" es temerario cuando pasas los 10 años.

Dicen que los borrachos y los niños nunca mienten, ayer yo descubrí que también con el alcohol sale a la superficie quien es realmente alguien, y te asombras al conocer a ese "alguien" por que te das cuenta que después de tres o cuatro años de amistad nunca la habías visto antes.

No puedo decir que tenga muchos amigos, conocidos esos que denominas amigos al presentarlos tengo tantos como granitos de arena hay en el parque de abajo de mi casa pero amigos...creo que puedo contarlos con la mitad de los dedos de una mano (por si no hay ganas de echar la cuenta 2, serían 2'5 pero no voy a partir a nadie por la mitad.) y ayer descubrí que alguien que para mí si es amiga era una persona que no se merecía respeto por mi parte en ese mismo momento. La hubiese matado si no fuese delito... Pero preferí respirar hondo e irme a casa. Para la que empezó siendo una buena noche acabó siendo una de odios y miradas que matan.

Lo achaqué al alcohol y a que recientemente no tiene novio y anda un poco sin saber donde estar porque llevaban bastante juntos y le pilló de sorpresa la ruptura... A diferencia de él Ella si le quería.

Pero ante todo he de decir que la mejor copa de todas fue la última, que vino de la mano de un amigo de la facultad que se estrenaba anoche como camarero y había que darle apoyo. Que yo creo que fueron los únicos vasos en toda la noche que lograron sobrevivir. Mis botas son testigos de toda la bebida que las mancharon xDDDD
Yo no se a que tuerto miré mal pero ultimamente iba todo de culo y cuesta abajo... Ahora empieza a mejorar ^^ Cambios de look y vistazos a un futuro no muy lejano, había que darle un pequeño giro a la historia que es mi vida. Hoy la resaKa tenía un sabor un tanto extraño... que no malo eh?
Un muak a todos los que me leen. lalalala hoy toca cantar!
Por si le suena a alguien, "algo con K" se repite...se repite.... jejeje



*pirámide: juego de cartas para noches de bebercio en casa.


___________________
Mode: Si tu te vas yo voy contigo,porque tu me llenas y yo no quiero estar vaci@
Canción: Ballantines - Doble V
Foto: ....resaka!!