jueves, 27 de septiembre de 2007

Calavera


En ocasiones buscas el amor en cualquier rincón.
En ocasiones aparece sin buscarlo;
En ocasiones..y solo en pocas ocasiones, funciona.
a
Puede que todo lo que he vivido hasta ahora (y teniendo en cuenta que he vivido mucho menos de todo lo que me queda aún por vivir) me halla valido como coraza o espacio propio que no dejo traspasar.
a
Aunque pocas veces alguien con solo mirarte a los ojos sabe exactamente como eres sin dejarte a penas tiempo para medir con una regla el espacio que jamás has dejado a nadie traspasar. Y quizá ese es el momento en el que te planteas, ¿Quién me dice que no es este?
a
a
a
a
Aix que cosas, no?
xD
a
a
Hoy me siento guapa, y sin que nadie me lo halla dicho. (Que eso es lo mejor de todo jeje)
Encuentros en la tercera fase jajajaja
Quién será quién me entienda y sin necesidad de explicarme....
Aix...
a
a
La semana que viene comienza una nueva etapa en mi vida, pierdo una mitad. O quizá solo se desplaza un tanto de mí para hacerme aprender a volar en soledad.
¡Quién sabe!
Puede que me venga bien, puede que los vínculos que siempre existieron con ese trozito de mí que desaparecerá nunca se desvanezcan. Puede y solo puede... el tiempo me haga olvidar todo aquello que jamás se borrará de mi mente. Y como he dicho "jamás" se que el puede se convertirá en un Nunca.
a
a
Por lo demás todo bien.
Vida de estudiante... Ay vamos!!
xDDDDDD
a
a
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama, elige el bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que emboban la mente y aplastan el espítiru mientras llenas tu boca de comida basura.
Elige pudrirte de viejo cagandote y meandote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
Elige tu futuro.
Elige la vida.
a
a
a
Roturas de cerebro y sin empezar a estudiar.
Lo que yo diga, todo bien ^^
a
a
a
a
a
a
a
Un muack para todos.
Sus ailoviu!!! xD
^[!]^
¡Comentenme que me gusta!
a
a
a

a

a
a
a
a
a
_________
mode: por , por ser ese trozito de mi
canción: placebo_song to say goodby3
photo: Bésame en los labiosssss (((8)))