viernes, 6 de abril de 2007

Quién da recibe




Después de decidir tomármelo con filosofía e indiferencia, y de plantearme sí alguien me hizo mal de ojo para que varias cosas vayan mal y jurar venganza, me tumbé en el sofá y me puse a ver la tele todo el día.
En vez de ojos tengo cuadraditos codificados (como antiguamente canal+ para los que no estábamos abonados)





Buscando esta foto me acordé de una foto que vi hace poco de mí en una boda este verano, que mirándola me fijé en que estaba maquillada de rosa, y pensé -jamás me pinto yo de rosa y menos en la boda en la que iba vestida de negro...- y recordé que tenía un ojo morado pero me lo maquillé porque debía quedar bastante curioso ir de punta en blanco(en este caso negro) toda pija y un ojo morado... habría estado bien ^^


Debí maquillarme bastante bien porque poca gente se dio cuenta... La versión oficial fue que haciendo el tonto en el baño de mi casa me dí con la cara contra la puerta.


¿Colaría?




Si fue así... he de decir que la puerta no volvió nunca más a molestarme. De echo cada vez que paso se abre sola sin necesidad de tener que usar el picaporte jamás.






Y es que... bicho malo nunca muere.

miércoles, 4 de abril de 2007

Odio el mundo


Odio el mundo porque me quita las ganas de vivir.

Alguien quiere dejarme mal ante la sociedad...
Se inventa cosas, las publica en fotologs que ni siquiera son míos, y tan solo porque la de la foto se parece a mí.
Escribe mi vida, para que todos me conozcan y me odien, pero lo más irónico es que las cosas que dice son mentira y las pocas que son verdad no se como ha llegado a conocerlas.
Comenta mi rutina, donde trabajo y que estudio. Tengo mis sospechas de quién puede ser pero nadie me ayuda a resolverlo.
Me hace gracia que se dignen en joderme la vida pero no firmen ni den la cara para hacerlo, ¡¡Eso son huevos y lo demás son tonterías!!

domingo, 1 de abril de 2007

El primero de muchos...

Como se empieza un blog?

Hay cosas que empiezas sin saber muy bien porqué. Quizás porque fue tu proposito de año nuevo y lo vas posponiendo cada vez más y más...el proximo año me hago un blog...cuando termine los examenes lo empiezo...cuando...etc etc Siempre dije que escribiría un libro sobre mi vida...Hay días en que piensas que sería mejor quedarse encerrada en casa y no asomarse jamás a lo que existe fuera de las cuatro paredes que son tu habitación, en la cama. Olvidar las ideas absurdas que te llevan a crear cosas como estas o esperar simplemente a que se te pasen. O quizás hoy no sea uno de esos días...