jueves, 20 de noviembre de 2008

one year more





Hoy pedí un deseo...

Cerré los ojos y soplé la vela,

soplé tan fuerte como mis pulmones me lo permitieron.

Pero lo pedí en silencio,por aquello que dicen que si lo haces en alto jamás se cumplirá.

Asique he decidido darle un tiento al tiempo,para ver si me lo concede.

Total...un cumpleaños es un cumpleaños

Y yo hoy... ya tengo un año más.

Aunque uno menos de inocencia para poder interrumpirla.

a

a

a

a

a

a

a

a

Muacks de tarta de chocolate.

a

a

a

a

a

__________
mode: japiberdei tu mi,no?
photo: vela

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que pediste un tanque o algo asi!! yo hubiera pedido eso sin dudarlo!!!

bueno chula!! un beso y cuidate mucho!!

PD: a ver si nos vemos un dia de estos y me enseñas tus zapatos rojos!!

Anónimo dijo...

necesitaba entretenerte con algo mientras escribia el coment jiji

negro
azuloscurocasinegro
rojo

Anónimo dijo...

cuidado con los deseos que pides que pueden ser un arma de doble filo...pues puede que vayan muy bien para ti,pero muy mal para otras personas.
si lo has pedido de korazon seguro que se cumple pues en esta vida no ay nada mas fuerte y vivo que lo k se hace kon el mismo,asi si es asi....tranki y espera...
y bueno no te kejes tanto k ati los años no te estan sentando nada mal,jejeje.besitos
un angel kaido

John Michael dijo...

Los deseos siempre llegan tarde... o en el peor momento posible

Anónimo dijo...

y mira que se me van los ojos y el alma con una tarta bonita, pero ante unos labios así...
hay que ser tarada para hacer regalos en tu cumpleaños.

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

Tienes razón