martes, 9 de septiembre de 2008

Dolor


Y de nuevo su presencia,
que me mata y me destroza lentamente.
Y de nuevo la nostalgia,
de una vida que no es la mía y que está muy lejos de serla.
Y de nuevo el dolor,
que se me mete dentro y no quiere salir.
a
Y es que estoy ya harta que siempre sea lo mismo,
que todo acabe igual.
que nunca sea distinto.
Y quiero llorar pero no puedo...
Y quiero gritar pero no debo...
a
y como siempre,todo se calmará..
porque el dolor físico anula el emocional.
Y hoy... es un día de esos.
Un día de los que me iré a la cama con una herida más.
a
a
a
a
a
a
a
Muaks de fotografía
Coméntenme si quieren
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
_______
MOde. a saber...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu letra, aunque creo que expresa dolor, por la M asimétrica.
pudiste haber puesto debajo: Thank you very much, pa que después digan que es bueno ser agradecido.
Siempre es lo mismo?
Es una suerte que el dolor físico anule el emocional, será que el emocional es leve.
Hazte jevi y ponte a gritar y a darte hostias en conciertos, de emo a jevi, es la evolucion natural. o haz puenting, con cuerdas o sin cuerdas, como quieras, pero no te olvides de la foto al final, si siempre hacemos lo mismo, siempre tendremos los mismos resultados.
o ante su presencia...
...
jaa jaaaa riete como Nelson
cosa siempre encuentra lo que busca, si cosa busca agua cosa encuentra agua, si cosa busca un barco: cosa tocada o cosa tocada y hundida.
En todos los momentos siempre encontraste lo mismo?

Tacónrojo dijo...

Si decido hacer puenting tenga Vd por seguro que pondré una foto, dedicada eso si a su persona por haberla pedido.


No siempre encontré lo mismo,porque no siempre busqué lo mismo.

John Michael dijo...

Últimamente todo es tan normal...

Tacónrojo dijo...

solo últimamente!?

DEDOS QUIETOS dijo...

Siempre me levanto pensando en que cada día será diferente, y lo es aunque yo no lo perciba asi.

Besos.

DEDOS QUIETOS

Anónimo dijo...

Dónde andas Amy Winehouse estreñida de pelo corto
y si no vuelven las poetas malditas, seremos malditos peores.

Tacónrojo dijo...

Amy Winehouse estreñida de pelo corto???