sábado, 20 de octubre de 2007

Grito


Grito pero tú no puedes oírme.
Grito pero mi voz enmudeció.
Grito pero no se exactamente en que dirección lo estoy haciendo.
Grito intentando que sea en la tuya pero los kilómetros hacen que se conviertan en susurros.
...Y comencé a quedarme afónica y a cansarme de esperar que me oyeras.
a
Echo de menos a Equis.
:_____________(
a
a
a
a
a
a
Me da igual lo que digan, que me critiquen sin saber me pone!
Me da igual que espíen mis pisadas, que lo hagan, pisaré más fuerte para que no se pierdan.
Pero que aprendan de una vez a romper las cadenas que les atan a un pasado con alguien que solo siente indiferencia; Hacía quien las tiene y hacía el pasado al que se encadenan.
a
a
a
Aix...
Anoche toco noche de descubrimientos:
Qué es un emo?
Y quién lo es?
Quién ha estado con quién?
Y quién le puso los cuernos a quién?
a
Como mola recordar los juegos de litros de antañomaricastaño.
Yo nunca he.....
a
xDDDDDDD
a
a
a
Un muack con su olor. Me gusta recordarle así^^
¡Comentenme que me gusta!
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
____________
Mode: Enfadada con el mundo
Canción: Los Piratas_Promesas que no valen nada
Photo: grito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog

Anónimo dijo...

¿Quien le ha puesto los cuernos a quien?
muy buen finde =)
a pesar dq estés aciendote mayor



teailoviu^^

Anónimo dijo...

y voy por la calle y pienso, esto te encantaria, y voy por la calle y digo, esto tengo que contartelo, y voy por la calle y se que esto o aquello te gustaria, pero lo peor es cuando no voy por la calle, cuando llego a casa y todo lo que te contaria, te enseñaria, te diria, no te lo puedo contar ni enseñar ni decir.Yo tambien te hecho de menos

John Michael dijo...

La distancia nunca borra la marca de dos personas, el tren sigue su camino por la via, pero las vias siguen estando, y nos permiten seguir el jodido tren.4ever

Anónimo dijo...

siGes mu perra eh!
n0 aktuaLizas nA'

Castigadora dijo...

HE LLEGADO A ESTE BLOG DE CASUALIDAD A TRAVÉS DE LAS IMAGENES DE GOOGLE, PERO NO HE PODIDO EVITAR LEER ESTE POST, ME HA ENCANTADO!
"PISARÉ MÁS FUERTE PARA QUE NO SE PIERDAN" MUY BUENO!!

SALUDOS!