domingo, 14 de octubre de 2007

=)


Hoy no le he visto.
Le he echado de menos.
Estoy hablando de... mi osito de peluche
XD
a
Dicen que dicen...
Que la gente oye por ahí verdades que duelen.
Cuentan que cuentan...
Que alguien se las daba de valiente en el reino del dragón.
Y que por jugar con fuego acabó quemado.
o era con un puñal en el corazón para ver si se moría?
a
Ya no me acuerdo como terminaba el cuento...
a
a
a
a
Tengo un duende verde en mi hombro derecho que me dice que queme cosas.
La casa, las cortinas, etc...
Cuando me aburro le quemo las patitas y él se enfada y me grita en el oído insultos que ni yo entiendo.
Tanto quema y grita, me está dejando sorda...
...Por eso sempre llevo los cascos tan altos.
a
a
a
a
Hoy me he dedicado a putear a la compañía telefónica.
Me aburro ¿Que hago?
Pues llamarles para que me den bonos de sms gratis
ñañañañaaaaaaaaaaaaaaaa
a
Dicen que la mujer de hielo se ha enamorado <3
En otra época las hubiese mandado a la mierda.
Pero... Que más da si ha ocurrido?
^^
a
a
a
a
Para aquellos que deciden intentar meterse conmi les diré que:
que si,que un aplauso por saber darle a mi dirección del blog.
a
a
a
Hoy no me dejarán salir a jugar.
Me gustaba nuestro juego. Yo mentía y tú...te lo creías.
a
a
a
Un muak con olor a cuerno quemado
Mañana más x)
¡Comentenme que me gusta!
a
a
a
a
a
_________
mode: enamorada
canción: belinda_Bella Traición
-------->http://es.youtube.com/watch?v=FCpolTnNLAk
photo: conejito emo xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pekeña se está enam0rand0!
es taaaaaaaaaaaaan adorable ^^
Ains
m gusta como escribes
siempre me a gustado
y siempre me gustará


el viernes jugamos a lo q kieras ;)
Dale un besin al duende de mi parte =)



teailoviu pekeña! ^^

Tacónrojo dijo...

nem0 ^^
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Te ayudamos a aplaudir???
Que yo tambien se
=)

Anónimo dijo...

s0i una mala infLuencia =)
¿Es mal0 ser maLa?
y0 cre0 k n0 ^^




muaka

Anónimo dijo...

teail0viu ^^