martes, 11 de septiembre de 2007

Crónica de un Adios


Voy a hablaros de "Equis".

Puede (y seguro) que sea la persona más importante de mi vida. A la que más quiero y querré, junto con mis amigos, familia, etc...


Pero se marcha de mi lado sin poder evitarlo. Ha de volar y yo no puedo (ni debo) impedírselo por mucho que me duela que lo haga.

Tiene un vida futura en la que yo no estoy dibujada, por lo menos cerca.

Son muchos los recuerdos que me quedarán cuando se valla para no olvidar a esta persona tan especial que ha compartido y estado tanto tiempo en mi vida.


Mi mente maquina mil y una razones y argumentos para pedirle y rogarle que no me deje o se marche de mi lado pero ya ha comenzado a hacer su vida lejos de la mía con nueva gente en ella...


Aunque yo se que jamás me sustituirá por ninguna otra, nuestra relación ya no será la misma. Y eso en parte es lo que me quita la sonrisa de la boca.


No siempre nos fue bien, pero es a quién acudía en cualquier situación. Es una persona con quien he reído, llorado, a quien he querido por encima de todo sin importarme nuestras pequeñas (gran) diferencias.


Y todo eso jamás cambiará; Pero no puedo evitar sentir nostalgia de su presencia al ver el hueco que ha dejado en mi pequeña y caótica vida.





Buscando pecados que cometer.
Mañana concierto ^^
wiiiiiiiiiiiiiiiiii nuevas compañías.


Un muack con sabor a magnum [JAvo sabe porque lo digo XD]
¡Comentenme que me gusta!
(menos el anónimo de ayer que ya van 3 y me rallas cariño)













_________________
mode: sniff
canción: avril lavigne_when you're gone
...........---->http://es.youtube.com/watch?v=otMB3WVQNVg
photo: me falta un trozito sin tí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeej
muy weno lo ultimo.


Y que bonito lo que has escrito antes, un novio?
Es muy triste cuando te dejan¡¡¡


Me gusta como escribes

un beso

©Iv4n4 dijo...

ánimos!

John Michael dijo...

Los recuerdos siempre permanecen en habitaciones imborrables, en esquinas llenas de rumores, y siempre que mires sus pasos ella seguira alli de alguna manera

Anónimo dijo...

que van 3? :S Este es el segundo, pero weno "cariño".
Y porque te ralle? sera porqeu crees que sabes quien soy. Quien sabe, a lo mejor si xD

Anónimo dijo...

akabo de leer la entrada como m dijiste ace un rato k iziera. m voi a la kamita k m duele la espalda
:__________________________(

call me chumorrouuu!!! xDD


kier0te!

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo queriendo volar, y pensando que habia perdido las alas, ahora que las vuelvo a tener no te haces una idea de lo doloroso y triste que me resulta usarlas.Creo que nunca hemos estado tan unidas y por eso nunca me he sentido tan lejos de ti como me voy a sentir ahora.Pau para mi eres lo mas importante, lo sabes y a pesar de todo nada va a cambiar, y no es una promesa, es una certeza.