viernes, 14 de septiembre de 2007

De concierto en concierto


Ayer fue una noche bastante extraña.
Conciertos malos...
Concursos de a ver quién aguanta más tiempo la mirada
Me pierdo y no me encuentro
Pantalones calados hasta la rodilla o más
Policías por doquier...
¿Porqué me miran? ¿Porqué me hablan?
¿Tengo cara delincuente?
a
jajajajajaja sin comentarios
a
a
a
Haciendo maldades ^^
ñañañañañaaaaaaa Ya me tocaba a mí X)
a
a
Hoy más conciertos[yupi] pero dejamos las compañías masculinas para otro momento, hoy toca salir con mis mujeres.
Que son puro amor ^^
a
a
Más emo que nunca.
Cambios de look razonables, maldades las justas xDDD
Soy la putta ama de la peluquería muahahahaha (risa maléfica)
a
a
Hoy huelo a él y me gusta^^
No me reconozco...
a
Me estoy perdiendo entre corazones de ladrillo xD
Conversaciones extrañas sobre como se hace el cemento y sus propiedades... jajajaja
(todo tiene su explicación) rotura de cerebro post-exámenes
a
a
a
Aixxxxxxxxxxxxxx
nemo teainidyu!!
a
a
a
besorros de papel
¡Comenten me que me gusta!
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
________________
mode: lalalalalala
canción: La fuga_por verte sonreir
foto: en la parada del bus xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waw
un beso guapa putta ama, o todos...

Anónimo dijo...

Eres una emo?

Tacónrojo dijo...

*skull*
se podría decir que ando por el camino que lleva a serlo.

Un muack
(Gracias por leer-me)