domingo, 9 de septiembre de 2007

Cosas claras


Me obligan a actualizar,

jajajajaja

Hoy marcho a Ávila para volver mañana, viaje relámpago(Aunque a 90 por autopista xDDD ...cosas que pasan!)




Hoy amanecí completamente rota, con ganas de llorar, con ganas de marchar. Y es que parece que todo se quedó derrepente vacío, triste, pequeño, aburrido....



Sin sentido aparente me descubro mirando en el espejo a alguien que ni siquiera me resulta familiar. ¿Quién es quién? y ¿Quién soy yo?

Nunca te prometí la muñeca que siempre está feliz, Nunca dije que yo fuera así.





No quiero vivir en un mundo absurdo de sueños frágiles que se rompen al despertar.
No quiero que llenen mi cabeza de cosas bonitas para sustituir mi puta realidad.
No lo quieras pintar de colores, mi mundo es en tonos grises.
Mi tristeza es poesía.Mi vida es melancolía.
Mi oscuridad es refugio.
Mis manos tiemblan cuando estás tan lejos de mí.
Mis labios sangran con el paso del tiempo al no rozarse con los tuyos.



Y dime mi amor, que soy yo para ti?
Una noche más sin dormir?
La niña que parte tu mente en mil?
La que te dice los "te quiero" sin sentir?
Hablas de mi como si yo solo fuese eso para ti...




Quieres a alguien que convierta el infierno en un sueño feliz?
Alguien sin complicaciones y con ganas de vivir?
Alguien que no tenga el corazón destrozado?
Alguien que no te lo destroce a tí?

Búscala,te deseo lo mejor. Pero sabes que nadie entenderá lo que haces (o hacemos los dos) como lo hago yo.








Una canción para quién la quiera:
"Un día vi que cantar era la forma ideal de dar portazo a las dudas, no me importa el que dirán, me importan los de verdad, los que comparten mis días."



Muaks con olor a galleta ^^
¡Comentenme que me gusta!






________
mode: Recordando el primer día...
canción: Gary Jules_Mad world (video donnie darko ^^)
aaaaaaa--->http://es.youtube.com/watch?v=DR91Rj1ZN1M&mode=related&search=
photo: Comienza la cuenta atrás...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja k konste k no te e obligado a aktualizar ehh? bueeeno... si....1pokito... xDDD!
voi a ponerme a estudiar aora un pokito en vuestra ausencia.
Pasarlo bien y preparaos para el mierkoles k ya no tendré nada k acer y mis neuronitas volverán a nacer ^^



1muak =)

tQ

Anónimo dijo...

illa los años pasan y tu sigues igual. Escribiendo lo mismo (algunos versos repetidos), aunque tal vez mejor.
Aprovecha la vida que son 2 dias (y si no mira lo de Puerta, en cualqier momento la patata puede dejar de funcionar) y diviertete, no busques solo la parte mala de las cosas, que parece que te gusta. Cuidate anda... y suerte

Tacónrojo dijo...

anónimo y tú quien eres?
Sé que me repito, pero las historias tambien...
De ahí que siga escribiendo exactamente lo mismo.

[espero tu contestación]