martes, 5 de junio de 2007

Una foto en blanco y negro


Guardo algunas fotografías de lo que fue. En concreto una que no me canso de mirar.


Son pequeños recuerdos que me gusta mirar cuando siento que echo de menos esos días. Fue hace mucho tiempo pero siempre me gusta recordar que fue y porque sucedió. Sonríes por el recuerdo, añoras lo que sentiste y piensas que todo eso es parte del pasado y que lo empiezas sabiendo que acabará al regresar a tu rutina.


...Vuelve a ser verano.
y vuelves como cada año a pensar en tu amor de verano. ^^


Que bonito fue...! Pero que bonito fue porque acabó!




Tengo ganas de gritar, gritar a los cuatro vientos que me muero. Pero en cambio callo y otorgo en silencio. Me doy cuenta que no soy feliz y deseo volar, volar muy lejos de aquí pero aún así no puedo. Tengo una cadena rodeando mi pie que no me deja despegar más d 2 metros del suelo [ya duele el intentar soltarme tirando]



Tengo que comprarme unas gafas de sol -en YA- que las del verano pasado andan ralladas. Jejeje son de H&M y...de hombre. Aix son de mosca pero me molan!!
Hace ya más de 3 meses que me hice el cambio de look poniéndome el pelo moreno y sigo sin acostumbrarme a verme ante el espejo.

Todas las mañanas la misma conversación con él: O_o tú quien eres? ¬¬ Si soy yo...

Aix pal' arrastre... pal' arrastre...
a
Hoy mi día (como el resto de estas dos últimas semanas) ha sido muy aburrido, nada entretenido... En la biblioteca de la facultad de matemáticas hace mucho calor por si a alguien le interesa... jajaja
Debería ponerme a estudiar otro rato pero es mi descanso (que coincide con la cena) me meto aquí un ratillo, leo el correo y ojeo el blog.. poco más. Aunque... me tome otro antes. Compre unas sandalias, una chaqueta blanca... o_Õ poco he estudiado hoy la verdad... Me auto-convenceré de que por un día que haga poco no pasará nada. (tambien intento convenceros a vosotros jj)
a
a
Creo que me he vuelto a enamorar... trabajar da dinero para algo no? x) ya contaré QUE o QUIEN es mi próxima adquisición jijiji hay que darme tiempo a que termine los exámenes para poder....¿Adquirir? x)
jajajajajajaja
a
a
a
a
Ya me queda poquito... [me quejo demasiado para lo poco que estudio...]
a
a
a
a
Muaks a todos
¿coméntenme que me gusta? no sé si decirlo..lo mismo ~arimas~ me fustiga por decirlo... (véase los comentarios de la entrada anterior)





8 días [x3!!!!]

_____________
mode: tal día como hoy...Ausente x)
canción: panda- los malaventurados no lloran [me la dedicaron esta tarde, <3]
aaaaaaaa--->http://www.youtube.com/watch?v=gWRVGW-TFSI
foto: ...en mis propios pensamientos

4 comentarios:

amaliovilla dijo...

Cómo me gusta encontrar fotos viejas, y volver a vivir por un rato esos momentos...
Pero es el ayer, y la magia está en que sólo retenemos del pasado lo que queremos.
¡A construir mejores pasados para el futuro! Un beso.

ankha dijo...

Ya nos queda poquito si...animossssssss

kika dijo...

hola! m encanta tu blog es la caña! jjaja m se casi todas las entradas d memoria! besitossss

Anónimo dijo...

qué bonitos los corazones bonitos, ya estén llenos de tristeza. qué bonito lo bonito, qué bonita tú. será que venimos con sólo un ala de serie y para volar hacen falta 2? qué bonito tener una sola ala, caer dando tumbos y acaso aprender a planear, sumar y volar.
un beso