sábado, 9 de junio de 2007

Prosigo...


Encierros voluntarios por doquier lalalalala


Ayer por la tarde llamé a mi compañera de curro (que yo marché a mi casa a estudiar mientras ella hacía lo propio) pa' ver si después nos íbamos a tomar algo o a cenar por ahí pero me dejó plantada :( ahí estaba yo aburrida, hasta los wevos de estudiar y en casa. Que ya las cuatro paredes de mi habitación empiezan a estrecharse y a comerme. [ñam ñam]



Me duché, me despejé y.... mi mejor amigo me llamó para ver si quería quedar un rato, que él también esta de exámenes y me comprende.

...Me propone plan a sabiendas que me negaré a quedar pero me lo propone (siempre le hago lo mismo al pobre...) le digo que si me invita a un helado acepto y él pensando que le tomaba el pelo me dice que encantado. Me empiezo a vestir mientras sigo regateando lo del helado y cuando termino le digo que en 10 minutos estoy en su puerta (vive en mi barrio) y porque no vi su cara que si no me la imagino así O_ô jajajaja

Le dí una alegría!! ^^



Después de 20 minutos estábamos en el campo de fútbol de mi barrio comiéndonos los helados y buscando estrellas (que debían estar de fiesta o algo similar porque ahí no había ni una sola)


Y la verdad es que le agradezco mucho lo de anoche. Por que yo aguanto poco encerrada... Hacía mucho tiempo que no le veía y me reí mucho, creo que demasiado.. Se acaba de hacer un piercing en la nariz y no se como... se lo llevaba todo el rato. Expresivo que es el hombre x)
Estubimos discutiendo la posibilidad de obtener su ayuda para la decoración de mi nueva residencia ^^ (que estudia bellas artes) pero no se si coló!



Me adelantan exámenes y me atrasan otros, lo que iba a ser SOLO una semana de exámenes se convierte en dos. Aix... ¿A que tuerto he mirado mal?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh (sigo gritando) ¿Alguien lo oye? x)

a

a

Proseguimos con los sueños, premoniciones quizás? en Julio lo descubriremos ;) <33333

a

a

a

Un muak a todos, voy a proseguir con el estudio.
Coméntenme! ;)





4días [x3!!!!]


____________
mode: haciendo descansitos ^^ (más de los que debiera)
canción: the cardigans - my favourite game
aaaaaaa----> http://www.youtube.com/watch?v=styYbRWQYP8
foto: Me voy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedan 3 días para terminar los míos, no aguanto más!!!!
Cuando pondrás alguna foto para que te veamos?
un saludo

Anónimo dijo...

no puedes cabrearte así por estudiar,no puedes poner morritos cada vez que tengas que hacer algo q no quieras hacer,ni fruncir tanto el ceño porq te van a salir arrugasss y ya sabes que eso no queda nada bien!.y al fin y al cabo es un encierro temporal,no durará siempre,y es para obtener algo,cabreos fuera!y malas leches tb!que casi me piro pa la kapi sin unos besos de despedida,maripili.