viernes, 1 de junio de 2007

Sigo con mi propósito de aprobar x)


[Haciéndo un descanso entre tema y tema]
a
a
a
a


Se resume en una simple palabra: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
a


a

jajajajajaja
a



Todos los estudios van muy bien hasta que eres consciente de cuanto tiempo te queda y cuantos folios te quedan por estudiar. Pero estudiar de verdad...
a
Seguro que tiene que existir una ley de murphy sobre eso.¡¡Fijo!!
a
a

aa
a
a

Anoche mi cerebro y yo decidimos hacer tregua, él dejaba de pensar (o maquinar, como prefirais) y yo me concentraba en estudiar tooooooooooooodos los temas que tengo, 21 para ser exactos. ¿he comentado que solo de una asignatura? ¬¬ jurr lloro

a

a

Depende el momento, cuando trabajo..prefiero la vida del estudiante. Pero en cuanto toco un libro, digo a gritos que la vida del currante es la mejor. jajajaja ¿será por que es remunerada?

a

El 19 ya estaré libre ^^ uy que viajecitos tengo programados yaaaaa.
ñañañañaaaaaaaaaaaaaaa

a

a

a

a

Hoy estoy to' feliz ^^ Dedicando canciones por doquier, porqué será será...? Solo me salen palabras bonitas. Dibujo corazoncitos en los apuntes, aunque tambien calaveritas jajaja

a

a

a

a

Creo que Javo y yo tenemos contactos telepáticos nocturnos ;) que no? jajajaja porque será que yo en los míos le toco y él en los suyos lo siente? jajajajajaja

a

#Tu lengua contra la mía, luchando por llegar dentro...muy dentro!# (Anuncio Red Bull) <333333

a

a

a

a

Un muak a todos los que me leen.
Comentenme QUE SI NO OS ECHO MALDICIONES!
jajajajajaja ;)

a
a
a
a
Angel caido <3333
a
a
a
a

13 días [x3!!!]

_________________________
mode: no me dará tiempoooooooooooooooooooo :___(
canción: Avril lavigne - innocence
aaaaaaaa------>http://www.youtube.com/watch?v=usC_vmC6dws
foto: la pila de folios amontonada que me queda por "ver"

3 comentarios:

aRiMaS dijo...

juasjuasjuasjuasjuasjuasjasujasu
Que pequeño es el mundo. Andaba mirando un blog por ahi y veo un enlace a otro blog que pone: undiademalas.blogspot.com
Y yo: No creo que sea lo que estoy pensando. Y entro y es el tuyo!!!
No te quejes tanto que ya la historia de 2º de bachillerato tenia 20 temas.... Y mirame, un domingo a las 10 estudiando, quien me lo iba a decir...

Bueno, me alegro de que todo te vaya bien ;)

PD: Deja de poner en todo lo de "comentenme", que parece de retramon

Anónimo dijo...

so cute las photos!

venga animos,que te queda na'¿Que estudias?

bss

Anónimo dijo...

me gusta la canción,pena que no tenga vídeo no?

un beso
suerte en exámenes