miércoles, 9 de julio de 2008

...<3


Pensé que sería la misma historia.
Que igual que apareció se iría...
Que ocurriría lo de siempre.
Que estaría dos días jodida y vuelta a empezar.


Pero fue distinto,

No desee acabar para volver a mi casa.
A la rutina de siempre para volver a cazar.
No recogí mis cosas al terminar.
No inventé escusas para sustituir mi realidad.


Esta vez me dio igual.
Me quedé,
Me dejé querer en los brazos de la menor, aunque mejor, cordura adquirida durante toda mi vida.
Me acurruqué en una cama de 90 (por no decir 80) y comencé a soñar:
Que estaba allí, que era yo. Que la almohada no pesaba y que no existía nada ni nadie más fuera de esa habitación.

Me conté mil y una historias para permanecer despierta toda la noche; por si me dormía y al despertar descubría que nada era real.
Me involucré tanto que ya me costó recordar como era mi vida antes de aquel día a las 9+30.


Pero entonces volví a pensar.
En si sería la misma historia.
En si igual que apareció se irá.
En si ocurriría lo de siempre.
En si estaría dos días jodida y vuelta a empezar.


Y me entró miedo.
Tanto miedo que me dolía al respirar.
Y alegando que era cosa de la alergia conseguía disimularlo. Aunque se me viese ya por que pie cojeaba.





Muack de pimiento
¡Coméntenme que me gusta!






















______
Mode: perdida por madriz
Canción: El tiempo que te quede libre_María Dolores Pradera
Photo: corazón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si nena pero es q chs la tragedia paso de moda
chs yo q se..

Tacónrojo dijo...

...

John Michael dijo...

felicidades xd

Tacónrojo dijo...

javo gracias^^
en mala fecha pero gracias jajaja

John Michael dijo...

hay veces que con apartar la mirada queremos ver un mundo que no es, y somos felices, hasta que nos hacen regresar