jueves, 29 de mayo de 2008

Alas


Y desperté y decidí que no las quería más; que me quemaban.
Me estorbaban.
Quería que desaparecieran de mi espalda... Las cambiaría por cualquier otra cosa.
a
Desperté y decidí que ya no las quería más allí.
Tenía dos alas blancas que no me pegaban.
Me pesaban tanto que me costaba ya volar. Me quemaban tanto que apenas las usaba.
a
Y es que eran plumas, lo que me pesaba era la responsabilidad que llevarlas acarreaba.
a
Yo no las pedí.
Pero tampoco hice nada para no ganármelas.
a
a
Me desperté y comencé a pensar. En como lo haría, en como las dejaría y comprendí que jamás iba a poder deshacerme de ellas.
a
Blancas, relucientes, enormes, poderosas...
a
Quería hacer vida normal, ¿Como podría? Si con ellas jamás pasaría desapercibida.
a
No es justo, yo no las pedí.
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
Muacks con olor a azufre.
Coméntenme que..¿Me gusta?
Hoy..hoy no creo en nada.
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
___________
mode: flyin'...
canción: Amaral_kamikace
Photo: espalda tatuada

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Petit piensa y piensa y piensa y piensa y lee y lee y lee y lee ............pero no comprende nada, la historia bonita, pero el significado no lo encuentro xDD



perdon por mi ignorancia ><

buenos dias, o malos, te dejo elegir!

Anónimo dijo...

volar
y voló tanto que no supo donde acabó..
ten cuidado no te lleve el viento.
Un saludo

Anónimo dijo...

como que no? aqui tenemos un pedido de alas a su nombre y ya pasaron los 30 dias (y 500 noches) para poder devolverlas
La niña pidio pero no se responsabilizo
no hay problema: se las puede dar a alguien si no las quiere.

ah y ese perfume tambien lo pidio. A zufrir se ha dicho.

Tacónrojo dijo...

yo le entregaría mis alas muy gustosamente a alguien que tengo en mente,pero no se yo si las quiere...

Anónimo dijo...

¿Vienen con el cuelpo incluido?

No con L, sino con Elle

Anónimo dijo...

a quien se las daras *_*

Tacónrojo dijo...

A tí.
por preguntar.

Anónimo dijo...

pero no sabes quien zoy!!! ni donde vivo!! como me las daras!! o o o puedo ir a buscarlas volando desde barc digo desde donde este!!!

querras volar conmi?

Tacónrojo dijo...

claro!