miércoles, 4 de abril de 2007

Odio el mundo


Odio el mundo porque me quita las ganas de vivir.

Alguien quiere dejarme mal ante la sociedad...
Se inventa cosas, las publica en fotologs que ni siquiera son míos, y tan solo porque la de la foto se parece a mí.
Escribe mi vida, para que todos me conozcan y me odien, pero lo más irónico es que las cosas que dice son mentira y las pocas que son verdad no se como ha llegado a conocerlas.
Comenta mi rutina, donde trabajo y que estudio. Tengo mis sospechas de quién puede ser pero nadie me ayuda a resolverlo.
Me hace gracia que se dignen en joderme la vida pero no firmen ni den la cara para hacerlo, ¡¡Eso son huevos y lo demás son tonterías!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que hijos de puta....

John Michael dijo...

Esto es un mundo de buitres, que mala es la envidia, una cosa te digo,... SON UN@S COBARDES... ahora no te muestres debil, es lo que esperan...

©Iv4n4 dijo...

"Me hace gracia que se dignen en joderme la vida"

No creo que se dignen, creo que se honran

Che, como llegaste a mi blog?

amaliovilla dijo...

hola, me alegro de cada vez seamos más. Aunque lo que tengamos que contar sea tremendamente triste.
Un abrazo.

©Iv4n4 dijo...

Sos tucumana? o_O me sonabas española!

©Iv4n4 dijo...

si es asi te invito a una lista de bloggers tucumanos:

http://ar.groups.yahoo.com/group/tucublogs/

©Iv4n4 dijo...

no pensé que ser tucumana podia parecer un insulto. o_O Si me sonabas española, pero...

pensé que eras tucumana, porque amaliovilla lo es, y como te posteó como dàndote la bienvenida, pensé que te conocia, y que eras de aqui. En fin...


Saludos!

Tacónrojo dijo...

ey que no he dicho que sea malo!