viernes, 6 de abril de 2007

Quién da recibe




Después de decidir tomármelo con filosofía e indiferencia, y de plantearme sí alguien me hizo mal de ojo para que varias cosas vayan mal y jurar venganza, me tumbé en el sofá y me puse a ver la tele todo el día.
En vez de ojos tengo cuadraditos codificados (como antiguamente canal+ para los que no estábamos abonados)





Buscando esta foto me acordé de una foto que vi hace poco de mí en una boda este verano, que mirándola me fijé en que estaba maquillada de rosa, y pensé -jamás me pinto yo de rosa y menos en la boda en la que iba vestida de negro...- y recordé que tenía un ojo morado pero me lo maquillé porque debía quedar bastante curioso ir de punta en blanco(en este caso negro) toda pija y un ojo morado... habría estado bien ^^


Debí maquillarme bastante bien porque poca gente se dio cuenta... La versión oficial fue que haciendo el tonto en el baño de mi casa me dí con la cara contra la puerta.


¿Colaría?




Si fue así... he de decir que la puerta no volvió nunca más a molestarme. De echo cada vez que paso se abre sola sin necesidad de tener que usar el picaporte jamás.






Y es que... bicho malo nunca muere.

7 comentarios:

John Michael dijo...

yo tengo una lampara que siempre que paso por debajo de ella me agrede XDDD, o me lanza piropos cual albañil

amaliovilla dijo...

esta es una noche de malas.
mirar a la chica que te gusta e invitarla a tu casa y que la chica te diga: sí yo no tengo problema en ir, pero le dije a una amiga que la iba a acompañar porque se peleó del novio...
que te mire como diciendo: sí, sí, está todo bien, pero en otra vida.
bueno, eso me pasa esta noche.
La puta que lo parió.

Anónimo dijo...

Te veo, enlazo y vengo. Por temblores fue. Re-su-miendo, si...
Leo la descripción, y quedándome para siempre; me voy. Veo esta película http://www.spatorrent.com/descargar/torrent/20
Vuelvo, releo la parte más el todo; continuando con estas palabras.
Gracias por venir, por estar, por siendo.
Te estábamos esperando.

Anónimo dijo...

El hotlinking queda un poco feo... lo mismo te cuesta copiar la imagen y subirla a blogger que usar el ancho de banda de los demas.

Un saludo!

©Iv4n4 dijo...

neverbot.

Un comentario en defensa. Por lo menos, al linkear le deja el crédito al dueño de la foto, en lugar de lo que hacen tantos blogueros de cargar fotos con copyrigth, y ni pedir permiso, ni nombrar al autor.

Anónimo dijo...

La foto no es mia (obviamente), es una foto con copyright perteneciente a una campaña publicitaria de la compañia Breil.

No necesito que nadie diga de donde la ha sacado, porque esta en la web oficial de Breil si no recuerdo mal. No es un problema de que enlacen a mi web o no, ya que la foto no es mia.

Lo que necesito es que se deje de gastar mi ancho de banda que si es mio, y estoy pagando por el (no esta en un servicio gratuito como blogger).

Si esa foto no cambia tendre que poner un sistema que evite el hotlinking y entonces yo escogere que es lo que aparece aqui como imagen, pudiendo poner cualquier cosa que me apetezca, no se si sois conscientes de eso.

Lamento parecer borde pero he avisado con tiempo y veo que no se hace nada al respecto.

Si es un problema por desconocimiento de que es lo que se esta haciendo que este mal, mandadme un email y os lo explico, si es solo por dejadez entonces tendre que arreglarlo yo.

Un saludo!

Tacónrojo dijo...

·neverbot·
lo siento mucho,no estaba al tanto.la buské en google..salió y la agregué aquí sin mirar de donde era. Mil perdones eh?
pero bueno ya que me dices lo que esta mal tambien felicitame por lo que hago bien, va? que lleva unos cuantos muchos días sin estar con tu link y no me dices nada eeeeeh?

ale un muak,no te enfades que salen arrugas!