sábado, 14 de julio de 2007

VacacioneS


vacaciones yupiiiiiii
playa yupiiiiiiii
borrachera a saco yupiiiiiiiii

jajajajajajaja

Todo pagado, apalabrado y planeado. feliz feliz feliz

El jueves fuera rutina, fuera formalidad y fuera....sobriedad!

jajajajajajaja



ES BROMA! (o no...)



Ya no soy pobre, voy a las rebajas y no me compro nada. Pero en que clase de mujer me estoy convirtiendo??? jajaja Cualquiera que me oía..





Se va, todo el mundo se va :____________(
Abandonos a mil (snif) (snif)




Pero no importa, pienso ser bicho tooooooooooodos los días que me duren las vacaciones en la playa. Hoy no tengo motivos para estar enfadada -raro en mí,pero real-




Planeando new look para estrenar en las vacances.
Todo se andará... Sigo buscando empleo, ya tengo dos en el rabillo del ojo, cuando regrese a la city me pongo de lleno. Y a estudiar :( pero no estemos tristes que solo son dos ^^ feliz feliz feliz
a
Me he vuelto a enamorar, si es que soy una enamoradiza -cagüen...- de zapatos eh? jejeje
a
a
a
a
Promesas sobre guardar ausencias, más encuentros de sapos por el camino a los que besar y comprobar si se convierten en principitos azules, espero que no me salga algún pitufo.. que me gustan altos xDDD
a
a
a
Un muak con futuro olor a mar. ^^
Comentenme que me gusta.
a
a
a
[!] Angel caido alegra la sonrisa que tengo grapas para tus alas. O pegamento, que es menos doloroso [Muak]
a
a
a
__________

mode: un día quiero dejar el mundo entero por tí,la misma noche me aburro y no eres para mí...
canción: pereza - Como lo tienes tú

aaaaaaa---> http://es.youtube.com/watch?v=fb1GBnoMJ1k
foto: lejos de tí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jodrrrrrrrrrrr
quien fuera sapo no?

Anónimo dijo...

un besito al sapito?
con tacones de un metro, cualquiera es un pitufo. mas de medio no vale.
varios cambios de look y... por lo menos un dibujo, no?