jueves, 5 de julio de 2007

Me quiere...No me quiere...


Se va.
Y yo me quedo como una tonta contando los días que quedan en el calendario hasta su regreso. Y me jodde pero no hay más remedio que aguantarse
.


Esta tarde quedé con dos amigas para darle a una de ellas su regalo de cumpleaños. Y salió en la conversación el comentario que una de ellas hizo diciendo que su historia tenía que ser feliz (refiriéndose a su historia de amor) Siempre dije que los finales felices son historias in-acabadas y sigo manteniéndome firme en mi convicción que eso es así.

Pero quizá ella sea mucho más feliz que yo pensando así. Puede que ahí este la razón de porque siempre parece que estoy enfadada jajajaja

Las vacaciones se han joddido, por el momento! pero tranquilidad que no he dicho que no vallan a tener ^^



Hoy fue tarde de cuentos inútiles y senderos apestados de ranas verdes. Como me gustaría besar una a ver si aparece un príncipe. Perdí un lunar, si! él, que siempre estuvo ahí hoy decidió tener vacaciones. Haré casting para sustituirlo. ¿Algún aspirante?

Poco que contar en un día pegajosillo. Mar te queremossssss



Un muak a los que me leen, y un mordisco a los que ojean ;)
ya saben, coméntenme que me gusta.



___________
mode: Guardando secretitos shuuuuu
canción: Avril lavigne- when you're gone
.............--->
http://es.youtube.com/watch?v=otMB3WVQNVg
foto: y voy deshojando margaritas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que los finales infelices son los que más tardan en acabar, por tal vez, no haber acabado. O un final infeliz se convierta en feliz si va unido a un principio feliz? No creo, matemáticante: + por - = - Entonces sería final y principio infeliz para que - por - = + Que no se puede hacer lo de + por + = + (sería ideal?) porque ya tenemos el - por cojones.
Qué rollo, una cosa sí es verdad: Lo peor que puede pasar, es que no pase nada.
Multiplícate por cero.

©Iv4n4 dijo...

Hola! te he memeado!
http://iv4n4.blogspot.com/2006/08/test-bloggywoodense.html