lunes, 14 de mayo de 2007

Un día raro...


Hace un rato que llegué de clase, cada día más tarde...¡No puede ser!


OS voy a contar mi day,

Que fuerte maripili!!! (expresión que me da por usar jajajaja)

Hoy estaba en un descanso de clase hablando con un chico de allí, y estabamos hablando de como se podía cortar el pelo, que fuese algo "original" porque la mayoría de los chicos llevan el mismo corte y blablabla

Y andaba yo toa' concentrada diciéndole rápate al 1 esta parte no sequé y justo al tocarle con la mano y señalar como, aparece un chico que suele sentarse cerca de mí en clase (que un día se me declaró, y yo (por supuesto) muy cortésmente le dije que no era "mi tipo") a saludar y tal como llegó y dijo ola me miro mal mientras se daba la vuelta.

no sabía si reír o preocuparme.

Y al volver a clase, él sentado detrás de mí, saludo a la que estaba a mi lado y no se le ocurre otra cosa que darme con el taco de apuntes...


Es como cuando eres pequeño... me gustas, te pego!! jajajajajaja he vuelto al colegio señoresssss

¿desde cuando se es pertenencia de alguien en el momento que te dice: "me gustas"?


Aix, mi-no-comprender! lalalalala


"Ultimamente solo me enamoro de zapatos" ♥ ♥ ♥ ♥

Aix... esta frase trajo polémica!

La puse de nick en el msn, vi unas botas negras de tacón-taconazo ♥ en stradivarius en septiembre u octubre y dije: me he enamorado!! jejeje y en noche vieja unos zapatos♥ y volví a soltarlo, a modo de coña puse en el nick esa frase y muchos hombres de mi vida se lo tomaron a mal. ¿Tan cruel e hiriente fue la frase? Si es que no tengo sentimientos...


Para los más cotillas: Mi cita del sábado fue... os lo resumo en poco, me fui a las 2,30 a casa... Ni siquiera quedé con él. No hubo ganas. Lo dejo para después de exámenes... tendré que empezar a estudiar ya... Aggggggggggggg si hace nada los estaba terminando!! que triste es la vida del estudiante! (durante un mes solo, jijiji)


Hoy es uno de esos días que no haces más que ver a parejitas por la calle de la mano, que hijosdeputa. Ahí dando envidia... Es como cuando te comes la cabeza por la regla y solo ves mujeres embarazadas o con carritos de bebes...

Jajajajajajajajaja


Un muak a todos, lalalalalala hoy canto canciones de amor porque me da la gana! ^^
comentenme (y mucho) que me gusta!!! ^^

Necesitoooooooooooooooooooooooo lo que necesito. ¿un novio para este veranito? prometo helados viendo estrellas jajajaja ♥♥♥♥♥
a
a
a
___________________
mode: llega el veranito, llega la hora de verte de nuevoooo
Canción:
fall out boy- dance dance
foto: Reconocería tu boca en cualquier foto, tus labios, la muesca de tu diente.. <3 (me lo dijeron a mí este verano) ^^


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita pic...

©Iv4n4 dijo...

nunca me pasó lo de la regla y los carritos de mujeres embarazadas. Si me pasó de darme cuenta que mi reloj todavía no marcó esa hora, porque como odio los carritos y más a esas madres, que se los compran enormes, y van en medio de la vereda creyéndose reinas como si le hicieran una favor a la comunidad por tener críos, y por eso el derecho de moverse sin dejar pasar a nadie. Peor, cuando dos de esos engendros se juntan a charlar, y ya si que no pasa nadie. Un beso.

Anónimo dijo...

Sí, no? maldita esta primavera, que se vaya pal carajo ya.
Qué buena la foto de tu avatar, ©Iv4n4, premio al mejor avatar. Y qué guapa la chica del medio.
Con los de los carritos de supermercado dan ganas de hacer como el koreano aquel. Los humanos estresan.

John Michael dijo...

yo prometo un verano lleno de divertidos malentendidos y de encuentros embarazosos

John Michael dijo...

yo prometo un verano lleno de divertidos malentendidos y de encuentros embarazosos

John Michael dijo...

yo prometo un verano lleno de divertidos malentendidos y de encuentros embarazosos