jueves, 17 de mayo de 2007

ME MUDO!!!


Mi ordenador morirá un día no muy lejano... :___(

¿podrá resucitar solo o tendré que buscar otro más joven que me dé la misma satisfacción que él me dio cuando era capaz de reaccionar?


A veces no puedo evitar plantearme si al cabo de los años mis amigos y yo seguiremos siéndolo. Hoy somos diferentes, demasiado me parece a mí. Y ahí nos veis quedando siempre que la agenda nos lo permite. Hay con una que debe ser mayor la diferencia que con el resto pues muchos nos han comentado que es extraño que nosotras podamos ser amigas... somos pequeños imanes que se atraen ^^



Acabo de llegar de trabajar... estoy demasiado cansada como para ponerme a maquinar contra el mundo hoy. Ha sido un sábado muuuuuuuuuuuuy largo; Esperare un rato, así como..el que empleo en echarme la siesta ^^



Ultimamente busco calaveritas por doquier, quiero calaveritas! quiero calaveritas! jajaja pero debe ser que en mi ciudad no estan de moda porque no encuentro nada (que me guste) que lleve de eso, jurrrr


¡¡¡¡POR FIN ME MUDO!!!!
me mudo señores!! Me mudoooooooooooo!
jejeje por fin lo hago! La mudanza llega con unos cuantos meses de retraso pero no importa, solo importa que por fin tengo un espacio propio. ^^
Nunca imaginé que decorar o re-decorar un sitio fuese taaaaaaaaaaaaan difícil! lo malo es que me hacen mantener algunos muebles. Se verá lo que se puede hacer.

Dá igual, soy feliz feliz feliz feliz ^^


El jueves estuve de concierto, muy cutre pero mucho mucho eh? pero me lo pasé de putamadre jajajaja fui con mi hermana, había gente muy rara, daban miedo pero daba más el cantante. Os lo describo mu' brevemente para que os hagais una idea: pelo largo liso (liso de plancha porque la parte de atras estaba medio rizada), camisa de flores, piratas y....zapatos negros de tacón. ¿he mencionado que era un hombre? jajajaja como moló. Fue en la facultad de filología. Aunque estaba cansada no me apetecía irme a casa a dormir, intenté convencer a mi hermana para irnos a tomar una caña (que no unas) pero le entró la vena responsable para conmi y dijo: -no, que mañana madrugas para ir a trabajar- y solo pude exclamar: -jo!-
jajajajaja


No tengo ni idea de que haré hoy, debería darme la vena responsable y estudiar, por diosss que ya estamos a final de curso, que pereza! que rápido se me pasa el tiempo, me parece que fue hace apenas un mes cuando estaba entrando por la puerta con mi horario de la mano buscando donde eran las clases este año.. jurr Creo que soy más vaga de lo que aparento.. jajajaja eso es imposible! jeje







Muack's a todos los que me leen♥♥♥♥♥♥
¡Comentenmé que me gusta!



___________
mode: 1mes para los exámenes EXTRESINGGGGG ¬¬U
canción: dixie chicks - not ready to make nice
aaaaaaaa --->http://www.youtube.com/watch?v=fwc5YSAc-7g&mode=related&search=
foto: fáltame el respeto debajo de mi falda...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a donde iras?
lejos...
yo una vez me fui lejos, muy lejos...para desestresarme de la rutina. ;)
estuvo bien... jeje
besos

Anónimo dijo...

El que madruga... Encuentra todo cerrado ;)

foto: fáltame el respeto debajo de mi falda... bonitas piernas pelirroja ;)

Anónimo dijo...

calaveras y diablitos invaden mi corason

Tacónrojo dijo...

~super skunk~
¿quien dijo que yo era peliroja?

Anónimo dijo...

Nadie. Pero tampoco he dicho que las piernas fuesen tuyas ;)