lunes, 11 de julio de 2011

De aquella manera




Me planteé que fuese yo.
que eran mis decisiones
que era mi manera de hacer las cosas.
Siempre por impulsos,
con miedo,
Con pasos largos, a zancadas más bien.
Sin tiempo en el reloj.
Con oscuridad en mi mente.
Oculta en unos ojos color coca-cola.
Siempre tiritando
y justificándome sin parar;
que todas habían comenzado con una mentira
aunque luego dijese la verdad.
Pues miento mucho, muchísimo.
no puedo evitarlo.
será mi naturaleza.
Debo ser una rebelde de libreta; es posible.

Todo fue tan rápido, conciso, concreto.
Todo hecho. Si, pero de aquella manera...




Muacks pecosos


_____
Mode: verano_

2 comentarios:

anonymouse dijo...

hey nena, vas por buen camino! aunque vayas en dirección contraria y creas q la ruta es la 99.

Observandose sin juzgarse se da con el por qué (q naturaleza?)

besos

Tacónrojo dijo...

hey anonymouse!
Voy por donde me llevan mis pasos, esos que hacen que me tropiece en bastantes ocasiones.
Me observo sin juzgarme, que soy yo y con los años me he cogido cariño..