miércoles, 13 de abril de 2011

Hoy...



Hoy le odié como nunca odié a nadie.
Hoy recordé todo el dolor vivido e imaginé el que me quedaba por vivir.
Hoy cerré los ojos tanto como los puños, por la rabia contenida.
Hoy saboreé las lágrimas de una derrota.
Hoy se murió algo dentro de mí.
Hoy quise acabar de nuevo con todo.
Hoy imaginé heridas suicidas en mi cuerpo.
Hoy me sentí mala persona por no alegrarme por otros.
Hoy...

Hoy solo me queda dormir y esperar no despertar mañana.



Muaks de tekila.





___
está sonando: everybody hurts...

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hoy!!!! hoy escribi la palabra fin luego de un adios que me dolio y mato a mi alma... Y me levante de nuevo, renaci como el ave fenix renace de sus cenizas. Y hoy ya no lloro por que todas las lagrimas que tenia que derramar las derrame ya y ya no quiero llorar. Hoy quiero abrir un nuevo libro en blanco y comenzar a escribir una nueva historia ye la que yo sea la protagonista y no alguien mas..

Hoy!!!! hermosa publicacion y te lo digo hoy para no tener que esperar a mañana y sea demasiado tarde... Te dejo un beso y un abrazo y una botella de tekila para acompañar las lagrimas de hoy!!!! http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Y tus párpados cayendo se me antojan guillotinas,
y te observaré durmiendo y me pondré a susurrar:
"nuestras almas no conocen el reposo vida mía,
pero si hay algo que es cierto es que
te quiero un mundo entero con su belleza y su fealdad.
¿Por qué no puedes aceptar que esto no se trata más
que, amor mío, de morir o de matar, de morir o matar?"

Tacónrojo dijo...

Abzurdah Zenizientah gracias por pasarme y por lo que has escrito, me ha gustado.
Anónimo, durmamos juntos y susúrramelo; prometo escuchar.