domingo, 2 de enero de 2011

Un brindis...


Hace tiempo que no escribo.
La cabeza, que se me había vuelto loca.
Las ideas se me habían mezclado
y ni siquiera los colores los tenía en su sitio.
¡Que cosas!

Pero bailando un día de invierno se ordenaron.
Y todo en ese preciso momento se vio mucho más claro.
El azul oscuro volvió a ocupar pensamientos,
y el rosa se fue al fondo del armario.
Los sueños pasados acabaron en el cajón
junto con los pedazos
rotosde lo que en su día fue mi corazón
y los que me quedaban por cumplir
los metí en mi cama,junto con los recuerdos de noches acaloradas,
debajo de la almohada; para que se cumplan.

Empieza un nuevo año.
Y yo en este me he dedicado a ordenarlo todo para empezarlo bien;
que de eso se supone que se trata.

O eso creía yo...




Un muack
con sabor a uva.



____________
Mode: de año nuevo en año nuevo y tiro porque me toca...

9 comentarios:

Juanmi Sin Alas dijo...

Brindo por el pasado, que no siempre fue tan malo.

Brindo por el futuro, por si lo desconocido me quiere traer algo bueno.

Brindo por ti, que te conocí un mes de abril.

Tacónrojo dijo...

Brindemos por el mañana.
Porque sea por lo menos mejor que el hoy.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho volver a leerte, yo también acabo de salir de una etapa de nudos imposibles en los cables que me permiten razonar. Brindo por ese azul oscuro :)

Unknown dijo...

que lindo blog, Un besito, exitos!

JG. dijo...

Y sí, empezó el año y ahora a dejar que las cosas feas se queden atrás,

me gustó tu entrada...
sobre todo la parte de:
Los sueños pasados acabaron en el cajón
junto con los pedazosrotosde lo que en su día fue mi corazón
y los que me quedaban por cumplir
los metí en mi cama,junto con los recuerdos de noches acaloradas,
debajo de la almohada; para que se cumplan.

Besos.

Tacónrojo dijo...

Muchas gracias Julianna Gromer.
Los sueños que quedan por cumplir siempre debería estar debajo de la almohada, pero no los cuentes porque si no no se cumplen.
Espero verte más por aquí.
un beso!

Anónimo dijo...

sdas

Anónimo dijo...

pues que comience de nuevo el año:
con un nuevo todo.
con sueños distintos.
con luces rosas.
con objetivos claros.
sin desorden.
sin azul marino...

suerte

Lex Vidal dijo...

Brindo por conocer TU blog!! .. y quieras seguir escribiendo!