miércoles, 12 de agosto de 2009

Cartas

Juegas conmigo como si solo fuese un juego de cartas; Como si fuese lo último que hagas.
Te contemplo como si cada día fuese el último, por que no se cuando dejarás de llamar.
A veces no lo entiendo; Porque me tratas mejor que yo a ti y me pierdo.
Me das una de cal y otra de arena (Aunque no se cual de las dos es la buena) y yo no estoy acostumbrada a que me hagan eso.

Juegas conmigo y eso me da rabia porque no puedo decirte que no y me siento idiota.

Y ahora me dices que te vas.
Y yo me quedo con cara de imbécil pensando que no he pintado nada en tu vida.
Que solo he sido algún color púrpura de las noches en tu cama.

Y me repito una y otra vez que nada de todo esto merece la pena. Aunque ya es un poco tarde para eso.





muaks de resaca dominguera





____
MOde: contemplando una estrella caer

10 comentarios:

Petit dijo...

No siempre es importante saber diferenciar entre la cal y la arena, a veces, basta con quedarse la que te recuerde algo.

Bonita foto

Anónimo dijo...

no se de que hablas ..ni kien se ha ido ni ná...pero la afoto mola.
se te da bien esto del photochop.profesionalizate.

Tacónrojo dijo...

Petit>
tú sabrías decirme cual es la buena y cual la mala?

Anónimo>
Hablo de mi amante frances..
respecto a lo de dedicarme profesionalmente al potochop..está por ver.tiempo al tiempo.prometo informarte de mi decisión ;)


muaks a los dos

Petit dijo...

Eso depende del punto de vista del observador

gainsbourg dijo...

oh bom amur este post si está buenòo
tiene pagsion
tierna triste tegrnuràa
estoy mojadò bom achochì
desatada desatandose a puntità de caramelòoo
una de cal con arena y otra de arena con cal.

Anónimo dijo...

me parece bien que me tengas bien informá.

gracias.

John Michael dijo...

te lo dije

John Michael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tacónrojo dijo...

javo,que de todo? xD

Anónimo dijo...

te lo dije: temazo
www.goear.com/listenwin.php?v=a4da2c4