martes, 25 de marzo de 2008

QUESTIONARIO

a
Y comencé a pensar quién era realmente yo.
Quién era la chica que veía frente al espejo cuando me miraba en él.
Quién era esa chica que me devolvía la mirada e imitaba mis gestos en el reflejo.
a
Y me busqué para interrogarme, me busqué para preguntarme por mí, para conocerme (mejor) pero por más que busqué, no me encontraba por ningún lado.
Halla donde iba siempre llegaba tarde, Y sabía que yo había estado ahí porque podía olerme, sentirme y casi palparme; Así que opté por llamarme, sé que siempre llevo el móvil encima. Que lo miro cada 10 - 20 minutos a sabiendas que no me llamará nadie.
Pero cada vez que intentaba llamarme comunicaba, todas y cada una de las veces que marqué mi número alguien había hecho lo mismo.
Y nada más colgar recibía un sms diciendo que me había llamado.
a
Decidí dejarme recados viendo que por teléfono era inútil.
Así que agarré los post-it y me empapelé la puerta de la habitación a ver si así conseguía respuesta a mis preguntas.
Pero con tanto busca-que-te-busca llegaba tan cansada a casa que solo quería dormir y me metía en la cama sin hacerme nada de caso a mi misma.
a
Así que sigo siendo una completa desconocida para mí a día de hoy.
a
a
a
a
a
a
a
a
Muacks con sabor agridulce
¡Comentenme que me gusta!
a
a
a
a
a
a
a
a
____
mode: De vacaciones ^^
canción: Limp Bizkit_Behind blue eyes
photo: inspire me

4 comentarios:

DEDOS QUIETOS dijo...

Ya hiciste una introspección? Ya te buscaste en tu interior; allí te encontrarás y sabrás realmente quien eres tú.
BesOzz

DEDOS QUIETOS

Anónimo dijo...

mincanta ^^
reqperate prontito peqe q teng ganas de verte y salir por aí ;)


muaka

Anónimo dijo...

me gusta como escribes
me paso mucho,pero casi nunca digo nada.te tengo en mis ff del ordenador.

saludos

Tacónrojo dijo...

ozz
espero saberlo pronto porque la incertidumbre ya no me deja dormir..