lunes, 3 de marzo de 2008

different



¿Porqué se critica tanto el ser diferente al resto de la gente?
Hoy estoy en contra del mundo.





Cuando más me auto-convenzo para ser igual que el resto, más me odio a mi misma...

Cuando más me auto-convenzo para serlo, más daño me hago a mi misma...

Y es que su olor ya apenas se presiente en mí.

Su recuerdo apenas está presente y su voz retenida en mi memoria está casi olvidada, por no decir que ya lo está.




No llega el desamor porque no existió un amor previo, tan solo curiosidad, un apetito voraz de conocer y ser conocido;
Pero si aparece la saciedad, el aburrimiento de las citas a escondidas, del reloj esperando, de las mentiras a media luz.
Cuando uno regresa de un viaje tan largo, hasta se agradece volver a los antiguos miedos. Al menos los fantasmas están domesticados y se conocen los escondrijos en el pasillo.











Un muak con los ojos cerrados
¡Comentenme que me gusta!











__________
mode: pensando y re-pensando
canción: Marilyn Manson_Sweet dreams
foto: estoy quemada ya..

4 comentarios:

John Michael dijo...

me gusta eso de que los viejos fantasmas al menos estan domesticados, o también puede ser que ya sepamos sus puntos débiles

Tacónrojo dijo...

por lo menos te ahorras la sorpresa y el susto al ver el fantasma.
es como el tropezar y caer con la misma piedra (de) siempre. Ya sabes cuanto daño hará.
No te pilla de nuevas...

Anónimo dijo...

me gustan las frases que usas para describir las cosas.. no sè como decirlo
me gusta como escribes

-caracol-

DEDOS QUIETOS dijo...

Esos que critican a los que son diferentes, es porque les gusta copiar, ser iguales a los demás, ser borreguitos siguiendo al pastor del rebaño Ja'...

Sabes, yo trato de ser siempre diferente aunque lo monótono me atrape y me haga sentir lo contrario, es una lucha constante hasta el final...

Felicidades x ser diferenTe.

1era vez que visito tu blog, le eché un vistazo rápido (un FF).

Te dejo un beso diferente (de esos que nunca te han dado o dejado aqui).

DEDOS QUIETOS