lunes, 27 de agosto de 2007

Ups!


La entrada anterior fue la número 25.
Me tengo creado un mini mundo aquí ^^



Fines de semana con resacas pastelosas.
Hay a quien le salen corazones que explotan por la cabezita.
A mi... A mi me salen... sapos y culebras por la boca!



Después de un día entero teorizando sobre QUE es lo que estoy haciendo. Decido odiar al mundo (más de lo habitual)



No quiero estudiar :______(

Y seguro que estará el típico gracioso que soltará la frase "Pues haberlo hecho en junio" ¬¬U

La cuenta atrás ya es corta. UNA SEMANA!!! bueno,lo diré en días que así parece que tengo más tiempo.SIETE días y examen.



Aix que vida esta!

Después de una cena de parejitas felices. Solo una de las dos parejas consiguió irse feliz a casa.

Discusiones inútiles para días de verano.



¿Porqué la historia se repite? ¿Soy yo que soy imbécil o son los otros que se creen que no caerá venganza?
pobres...que ilusos!


El sábado me dí cuenta que mi grupo de amigas es cada vez más reducido. Y no quiero que penséis que por problemas entre nosotros ni mucho menos, simplemente nos hemos distanciado.

Y lo más peculiar de todo es que con la que menos relación tengo es quien me presentó a las que se han convertido en mi uña y carne (Que son dos)


....

Tengo que pensar cual es carne y cual uña. Jajajajajaja
[Mañana en la biblioteca se lo preguntaré X)... ]




A veces creo que necesito que alguien me recuerde porque decidí decir que si a planteamientos de futuros conjuntos.
O que me ayuden a no rendirme en cuanto el no aparece por mi boca (junto con los sapos y culebras).



Un muak con sabor a.... chicle de menta.
¡Comentenme que me gusta!




________________
mode: Orgullo forever
canción: Savia- Insensible (4Javo)
aaaaaaa----->
http://es.youtube.com/watch?v=pM1ogzOSozQ

photo: en la soledad de mi habitación..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

m pido karne!!
puedo?puedo?puedo?
xDDDDD
te diría muxas cosas, pero con decirte k TQ lo resumo todo ;)



muak preciosa =)

Anónimo dijo...

Suerte!

Anónimo dijo...

Ahá, es el síndrome de Beatrix Kiddo