viernes, 4 de mayo de 2007

Encajo?


Después de un largo día de trabajo he de reconocer que estoy cansada! Me están proponiendo salir y por muchas ganas que tenga de encontrarme con la persona que me lo está diciendo... físicamente soy incapaz. Jo!
a
Voy de cagada en cagada (y no literalmente hablando, que os veo venir) Cuando en un día sueles meter la pata (pongamos por ejemplo) 2..3 veces lo harás siempre con la misma clienta ~NUEVA LEY DE MURPHY!~

a
a

Me puse a buscar a que grupo pertenezco, de que tribu urbana soy socia y cosas así. Encontré algunas cosas en las que coincidía y otras con las que apenas estaba de acuerdo. Cuan difícil es etiquetar a alguien pensé; y eso lo hacemos constantemente.... Y creo que todos a lo largo de nuestra vida pasamos por todas y cada una de las tribus urbanas que existen. En mi colegio había tres clasificaciones: de las guays, las "margis" y los raritos. Luego pasó a ser -o eres guay o no eres nada- Después de la adolescencia (época que agradezco que pasase...aunque he de confesar que tuve adolescencia tardía y puede que aún queden algunos resquicios en mi cerebrito) las agrupaciones fueron más ¿pensadas? o por lo menos no tan ¿crueles?
a
a
Sigo sin saber en que grupo encajo... creo que me alegro.
a
a
a

Ayer descubrí que el camarero al que le hacíamos pucheritos una amiga y yo el lunes para que nos pusiera un chupito va conmi a clase... El caso es que siempre se sienta en el mismo sitio y va a las mismas clases... y nunca habiame fijado en él. Y menos para percatarme el lunes de que dicho camarero era él.
a
Hace un rato hablaba con javo sobre el (des)amor, sobre la necesidad que tiene la gente de querer, no hablo de SENTIRSE QUERIDA, sino de querer. Parece que hay gente que necesita encapricharse de una persona para ser feliz. otras no...
a
Hoy es uno de esos días en que me gustaría poder sentarme en un sofá, ver una película con alguien a mi lado.
a
Mañana será completamente diferente, pero hoy... necesito ¿cariño? será el cansancio del trabajo -SEGURO-
a

a
...Y mientras le digo esto él se ríe como un capullo, por que es mi futuro marido que si no le pegaba. Aunque él es más fuerte que yo, así que lo dejaré correr porque si no me parece a mí que saldré perdiendo xD
a
a
El otro día viendo "MALCOLM IN THE MIDDLE" la abuela le decía a Malcolm: -deja de estudiar que te va a salir cancer de ojos.
a

a
Y este es mi consejo para todosssss DEJAD DE ESTUDIAR! que luego os quedareis ciegos! ¿o eso era haciéndose uno pajillas? Bueno da igual pal' caso... divertiros ;)
a
a

Un muak a los que me leen,
comentenme que me gusta!!!

a
a
a
* por si no se ve... "XD" es una cara riéndose = :) ó :D
a
a
a
a
_______________________
mode: me voy a la Kama pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa zzzzzZzzZzzz
canción: por verte sonreir- la fuga
aaaaaaa
--> http://www.youtube.com/watch?v=hJrB5iFuXRI
foto: son naranjas emo ^^ son taaaaaaaaaaaaaaan adorables jajajaja

4 comentarios:

John Michael dijo...

dejare de estudiar¡¡¡¡ XD, y que peli verias eh? eh? muakk

unhombrelibre dijo...

No hay por que encajar, sino que la sociedad te encaje a ti, no cambies.

Besos, UHL

Anónimo dijo...

me mola la foto ^_^

©Iv4n4 dijo...

esa foto está genialísima!